Menu
BlogsterApp

BlogsterApp llega a un acuerdo con SODECAN

Comparte con tus amigos










Enviar

SODECAN, Sociedad de Desarrollo Económico de Canarias, ha formalizado este pasado 21 de Septiembre de 2016 mediante notario, el contrato a través del cual adjudica a la startup canaria BlogsterApp, S.L. una financiación proveniente de fondos estructurales europeos por valor de 100 mil euros en la modalidad de préstamo participativo.

BlogsterApp S.L., fundada en Mayo de 2016 y con actividad en el mercado a través de su producto BlogsterApp desde Enero 2015 ha demostrado tracción mediante la obtención de clientes no solo en España, sino también en países de Latinoamérica y Estados Unidos, según nos ha indicado su CEO, Jesús González, demostrando potencial en el ámbito global y capacidad de internacionalización.

BlogsterApp se encuentra en este momento realizando una campaña de crowdinvesting a través de Startups Inversores PFP y a abierta a todo el que quiera formar parte de este proyecto.

Algo muy reseñable según el propio Jesús González (desarrollo de productos) es la gran experiencia acumulada entre los 5 socios fundadores en el área de marketing (Esmeralda Diaz-Aroca), desarrollo de software (Manuel Montesino y Juan Carlos Hernández y creación de empresa (José Olarreaga), “Si sumamos nuestra experiencia profesional nos dan más 100 años, además con presencia en Madrid y Miami, gracias a la ubicación de mis socios.”

La empresa se ha instalado recientemente en el InnovaPark de La Laguna, incorporando nuevos miembros a su equipo de trabajo en diferentes áreas como son el desarrollo y marketing.

BlogsterApp es una solución basada en tecnología de computación en la nube que cuenta con Microsoft como partner tecnológico. Este servicio online permite a sus usuarios y clientes, a través de un navegador web, automatizar la agendación de mensajes hacia las redes sociales, a partir del contenido relevante ya publicado en sus blogs y noticias que el propio usuario puede añadir. Dentro de la tipología de clientes, BlogsterApp cuenta con Bloggers, Empresas, Profesionales y Agencias de Marketing Digital, todos con algo en común, la necesidad de agilizar un proceso, la agendación de mensajes, hasta ahora muy engorroso y que con esta solución se consigue sin ningún tipo de esfuerzo. Actualmente la herramienta difunde más de 70 mil mensajes a redes sociales cada mes y ha generado a su vez un tráfico de 3 millones de visitas a la blogosfera.

Según el CEO, gracias a la incorporación de esta ayuda de SODECAN será capaces de dinamizar las ventas, mediante la incorporación de nuevas personas al actual equipo en Tenerife, así como desarrollar elementos estratégicos del producto y nuestra presencia en Internet que aportarán más confianza al mercado y nos permitirán seguir creciendo.

Comparte con tus amigos










Enviar
¡Comparte este post!

Sobre el Autor: Roberto Touza David

Experto en Lean Startup y Modelos de Negocio | Inversor en Empresas y Startups | Docente para la EOI - Escuela de Organización Industrial e ICEX-CECO - España Exportación e Inversión | Ponente - Formador en múltiples foros, congresos y eventos | Director de diversos Másters en IEBS Business School | Fundador Nadielabs Investments | Fundador Startups Inversores PFP

0 Comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de email no será publicada.

Artículos relacionados

  TOP