Menu
finalistas-3

Final del concurso de Startups en Expodrónica 2016

Comparte con tus amigos










Enviar

En su segunda edición, Expodrónica, la feria referente en España sobre drones de uso civil, está demostrando que por nivel de asistentes, por calidad de expositores y por afluencia de público, este es un evento dispuesto a permanecer en el tiempo.

jurado y participantes

Buena muestra de ello es el concurso de startups que se realizó en la jornada de ayer. Ocho de los proyectos más innovadores y prometedores que se pueden encontrar hoy en día relacionados con los drones, se enfrentaron en un apasionante duelo que puso a prueba su solvencia, su capacidad de desarrollo y sus planes de negocio.

participantes concurso

Fueron cinco los seleccionados para pasar a la final que se desarrollará esta tarde como colofón de esta segunda edición de Expodrónica. Si ayer se trataba de duelos basados en preguntas y respuestas, hoy es el turno de los pitch y de lanzarse a explicar las virtudes de cada una de las startups.

Canard Drones, Dbx Drones, Smart Rural, Human Drone y Drone by Drone participarán a partir de las 16:00 para conseguir los tres premios en liza: una campaña de crowdinvesting de la mano de Startups Inversores PFP, una campaña de crowdfunding con Youdoido o un programa de Mentoring realizado por expertos del sector.

Poco antes de la clausura de Expodrónica 2016 conoceremos los ganadores y se les concederán sus respectivos premios.

Comparte con tus amigos










Enviar
¡Comparte este post!

Sobre el Autor: Fernando Llor

Startupsinversores PFP, líderes en crowdinvesting, expertos en inversión colectiva. Conectado Empresas y startups con inversores. Únete a la mayor comunidad de startups e inversores.

0 Comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de email no será publicada.

Artículos relacionados

  TOP