Menu

Concurso inversión en Expodrónica – Feria de los drones

Comparte con tus amigos










Enviar

Startups Inversores PFP organiza el primer concurso de startups desarrolladoras de drones en el marco de Expodrónica 2016. Los ganadores optarán a un Programa de Mentoring, un Premio de Inversión o un Premio de Crowdfunding.

Expodrónica 2016 es la feria dedicada al mundo de los drones que se celebrará en Zaragoza entre el 22 y el 23 de Septiembre. En esta nueva edición, de la mano de Startups Inversores PFP, se llevará a cabo una competición de startups del mundo de los drones.

Este concurso dará la oportunidad a 12 empresas de enfrentarse en diversos combates en los que tendrán que poner a prueba la viabilidad de su proyecto en aspectos como su modelo de negocio, previsiones de facturación, clientes potenciales, perspectivas de crecimiento, vías de financiación o áreas de expansión.

La competición consistirá en una serie de preguntas que serán lanzadas por un moderador a los representantes de cada empresa, que deberán afrontarlas de forma clara y precisa.

Los 6 finalistas que pasen la primera criba tendrán que defender su proyecto frente a los miembros del jurado en exposiciones de 3 minutos.

Por último, los vencedores optarán a diferentes premios: el vencedor obtendrá un Premio de Inversión con un programa específico para captar financiación desarrollado por parte de Startups Inversores PFP, el segundo clasificado un Premio de Crowdfunding en el que se pondrá en marcha una campaña para captación de fondos y el tercero se llevará un Programa de Mentoring exhaustivo para impulsar su proyecto.

Desde Startups Inversores PFP, te animamos a participar en este gran concurso, presenta tu proyecto en info@expodronica.com antes del 8 de septiembre.

Expodrónica 2015

Evento

Puedes encontrar más información sobre las fechas de Feria Expodrónica, ubicación y web en la sección eventos de Startups Inversores: aquí

Opinión

¿Qué te han parecido estos consejos? Cuéntanos tu experiencia, seguro que tu conocimiento será de utilidad para muchos otros lectores.

Ayuda

Recuerda que desde Startups Inversores PFP podemos ayudarte en la inversión colectiva en startups. Ponte en contacto con nosotros aquí.

Comparte

Ayúdanos a difundir este contenido compartiéndolo en tus redes sociales. Puedes hacer clic en los botones siguientes. Muchas gracias.

Comparte con tus amigos










Enviar
¡Comparte este post!

Sobre el Autor: Roberto Touza David

Experto en Lean Startup y Modelos de Negocio | Inversor en Empresas y Startups | Docente para la EOI - Escuela de Organización Industrial e ICEX-CECO - España Exportación e Inversión | Ponente - Formador en múltiples foros, congresos y eventos | Director de diversos Másters en IEBS Business School | Fundador Nadielabs Investments | Fundador Startups Inversores PFP

0 Comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de email no será publicada.

Artículos relacionados

  TOP